contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Capturan a exembajador Fernando Marín Valencia vinculado con “carrusel de la contratación”

26-May-19

El exembajador de Colombia en Venezuela, Fernando Marín Valencia, señalado por su presunta conexión con el “carrusel de la contratación” de Bogotá, fue capturado por el CTI de la Fiscalía.

Marín es investigado por presuntos ofrecimientos de dinero para favorecerlo en actuaciones judiciales que se le adelantan por el delito de lavado de activos, a comienzos de mayo del 2019.

El exembajador habría destinado dineros de los hermanos Samuel e Iván Moreno Rojas para un predio a su nombre por lo que es señalado por su presunta conexión con el “carrusel de la contratación” de Bogotá.

Un juez de control de garantías realizará las audiencias concentradas en Barranquilla (Atlántico), donde se le imputarán cargos por su presunta responsabilidad en el delito de soborno.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar