Publicidad
Mundo

Capturan a 17 hombres por violación múltiple a niña de 14 años

Publicidad
Capturan a 17 hombres por violación múltiple a niña de 14 años
Foto: AFP

En las últimas horas se conoció que la Policía de Mumbai, India, logró el decimoséptimo arresto en el caso de la menor que fue atacada sexualmente luego de estar secuestrada.

Las autoridades detuvieron a un mariscal de limpieza, quien presuntamente violó a la niña cuando fue a la ciudad después de ser liberada por los perpetradores.

Lea también: Los cinco nuevos lineamientos para el Plan Nacional de Vacunación

La niña de 14 años, que había ido a la estación de tren de Pune, la noche del 31 de agosto fue secuestrada en las instalaciones de la estación por un conductor de Auto-Rickshaw, quien se ofreció a llevarla y ayudarla a encontrar un lugar para quedarse, pero la menor fue violada por el conductor y sus cómplices en diferentes lugares de la ciudad durante las siguientes horas.

La investigación indica que 13 personas, incluidos varios conductores de rickshaw y dos empleados del ferrocarril, abusaron sexualmente o violaron a la niña durante el período en que estuvo cautiva el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Conozca más: Reconstruyen caras de tres momias egipcias de 2.000 años de antigüedad con su ADN

Al parecer, después de ser liberada por los sospechosos en Pune a última hora del 1 de septiembre, la niña subió a un autobús a Mumbai para encontrarse con su amiga.

“El 2 de septiembre, cuando la niña estaba en Mumbai, el hombre de 30 años, que trabajaba como mariscal de limpieza en Mumbai, se acercó a la niña y le dijo que era un empleado del ferrocarril. Se ofreció a ayudarla a llegar a casa. Luego la llevó a otro lugar y la violó. Nuestra investigación ha revelado que este sospechoso, que ha sido empleado por contrato por el organismo cívico en Mumbai, no tiene conexión con los 13 sospechosos arrestados anteriormente o con su amiga. Ha sido puesto bajo custodia policial “. dijo un oficial de policía de alto rango que es parte de la investigación.

“Después de esto… la niña conoció a su amigo y con él, se fue a Chandigarh”, agregó el oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News