Publicidad
Noticias

Capturados dos hombres que abusaban sexualmente de varios menores en Acacías, Meta

Publicidad
Capturados dos hombres que abusaban sexualmente de varios menores en Acacías, Meta

Gracias a labores conjuntas de las autoridades, se logró la captura de dos sujetos quienes venían abusando sexualmente de varias niñas residentes de la vereda San Isidro de Chichimene en el municipio de Acacias.

Con las investigaciones se logró materializar la captura de un hombre de 27 años, conocido como Juancho, señalado por las autoridades de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 6 y 10 años de edad.

Por otra parte, en el barrio San Diego se efectuó la detención de un hombre de 18 años, conocido como William, quien en complicidad con su hermano Juancho, aprovechaban la ausencia de la madre de las menores para abusar sexualmente de ellas.

Las labores de investigación de las autoridades lograron establecer que uno de los capturados realizaba registros fílmicos cuando accedía a las menores, para posteriormente subir los vídeos y fotografías en una plataforma de internet.

Cabe resaltar que por lo menos cuatro menores más habrían sido víctimas de estos dos abusadores, los cuales aprovechaban la cercanía con las familias para someterlas a estos actos obscenos cuando se encontraban solas.

Los capturados deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo, sucesivo y heterogéneo con pornografía en menor de 18 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News