Publicidad
Noticias

Capturado alias El Hechicero, se dedicaba a la fabricación de armas artesanales en Cali

Publicidad
Capturado alias El Hechicero, se dedicaba a la fabricación de armas artesanales en Cali

Un hombre dedicado a la fabricación y venta de armas artesanales en Cali fue capturado por la Policía en las últimas horas luego de un registro y verificación de antecedentes. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Jorge Eduardo Manzano, más conocido por las autoridades con el alias de ‘El Hechicero’, presunto comerciante de armas artesanales a grupos al margen de la ley en Cali.

“A este hombre se le imputan de varios homicidios en una comuna, es el armero de las bandas delincuenciales que delinquen en el oriente de Cali, el que fabrica y se las entrega a las pandillas que tantos homicidios causan”, indicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El detenido era buscado desde hace un mes para que respondiera por distintos delitos y hace tres años había salido de la cárcel donde pagó una condena por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes pero había vuelto a delinquir desde su lugar de residencia.

“Este sujeto en su residencia tenía un almacén de armas artesanales o hechizas, son las que surten a las bandas en la ciudad y buscamos información de cuántas armas pudo haber fabricado”, añadió Botía.

‘El Hechicero’ era buscado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, entre otros.

Sebastián Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News