Publicidad
Nacional

Colombia rechaza “hostigamiento contra Juan Guaidó, y sus más cercanos colaboradores”

Publicidad
Cancillería rechaza “hostigamiento contra Juan Guaidó, y sus más cercanos colaboradores”

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechazó este lunes la detención arbitraria del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara en Venezuela.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza la detención arbitraria del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, por parte del régimen de Nicolás Maduro. Exigimos garantías para su vida y su libertad inmediata”, afirmó la Cancillería.

Le puede interesar: Perturbador caso: mató a su esposo con agua hirviendo porque abusó de sus hijos

De igual manera, se refirió al hostigamiento contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Así mismo, el Gobierno rechaza el hostigamiento contra el presidente interino, Juan Guaidó, y sus más cercanos colaboradores. La comunidad internacional debe exigir que cesen estos actos arbitrarios, y se liberen todos los presos políticos. ¡Nuestra solidaridad con Venezuela!”, aseguró la Cancillería.

Vea también: Fiscalía imputó a presuntos responsables de ataques a perros en hechos de intolerancia

Este lunes en horas de la tarde fue detenido el opositor Freddy Guevara. El político opositor viajaba en una camioneta cuando las autoridades lo detuvieron en una avenida de Caracas, Venezuela.

Por otra parte, por medio de su cuenta de Twitter, Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios de las Faes se encontraban rodeando el sótano de su vivienda.

“En estos momentos funcionarios de las Faes, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”, explicó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News