Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cancillería presentó nuevo pasaporte

Ad

La Canciller, María Ángela Holguín, presentó el nuevo pasaporte colombiano, el cual tiene altos estándares de seguridad y se comenzará a expedir a partir del 15 de julio.

Cumpliendo con las normas expedidas por la Organización de Aviación Civil Internacional, la cancillería presentó el nuevo pasaporte colombiano, el cual se podrá expedir a partir del 15 de julio por el mismo valor.

“No quiere decir que la gente lo tenga que sacar nuevo, simplemente la persona que deba renovarlo se va a encontrar con este pasaporte. La foto de la persona también va estar en el fondo y tiene el número y la fecha de vencimiento en dos partes”, dijo Holguín.

La Canciller se refirió a las declaraciones del diputado Pedro Carreño, quien dijo que Venezuela debe estar listo para atacar a Colombia si Estados Unidos invade al vecino país.

“Siempre hemos reiterado que la salida de Venezuela tiene que ser una salida de negociación entre los mismos venezolanos, no creemos en las salidas militares, no nos hemos prestado nunca a ningún tipo de intervención”, sentenció la ministra.

Finalmente, señaló que este miércoles se llevó a cabo una reunión más de empalme, la cual estuvo liderada por Carlos Holmes Trujillo, quien sería su sucesor y en la que abordaron temas como la situación con Venezuela y la coyuntura en Nicaragua.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News