Cancillería activa plan de contingencia para atención de colombianos tras atentado en Londres
- Ayudas humanitarias a colombianos afectados por la DANA en Valencia, España
- Canciller Murillo a su homólogo venezolano: “La diplomacia requiere respeto mutuo”
15/09/2007
Luego del atentado perpetrado con un artefacto explosivo en la estación de Parsons Green del Metro de Londres, que dejó varias personas heridas, la Cancillería colombiana activó sus canales de contacto para recibir solicitudes de asistencia de los connacionales que pudieron haber sido afectados.
El Consulado de Colombia en Londres aún no reporta ningún herido, al mismo tiempo está en comunicación con las autoridades británicas, quienes informaron que por el momento no se conoce la identidad o nacionalidad de los afectados.
El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo está atento a recibir solicitudes de asistencia.
Datos de contacto del consulado en Londres:
Dirección: Ground and 3rd Floor, Westcott House 35 Portland Place, London W1B 1AE
Teléfono local: 02076379893
Correo electrónico: clondres@cancilleria.gov.co
Línea Gratuita en Reino Unido: 08082342176
También puede acceder a:
- Videollamada gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Chat en línea a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Llamada en línea gratuita a través de la página www.cancilleria.gov.co
- Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57 1) 3826999
- Correo electrónico: asistencias@cancilleria.gov.co
- Twitter: @CancilleriaCol