contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Canciller y senador Roy Barreras se unen al equipo negociador con ELN

13-Jun-18

La canciller, María Ángela Holguín y el senador Roy Barreras, fueron enviados a La Habana, Cuba para integrarse al equipo negociador de paz del Gobierno, que sostiene el quinto ciclo de diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Ellos van en compañía del consejero presidencial, José Noe Ríos, y el alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera con la misión de lograr el cese de fuego bilateral, además de un acuerdo marco que garantice una paz completa e irreversible.

“Hoy con todo entusiasmo daré otro paso en defensa de la Paz. La causa de la paz no se abandona. Las víctimas no se olvidan. La violencia no es un destino inevitable. Las familias colombianas merecen y tendrán un futuro en paz. Entre todos si podemos cambiar la historia…”, trinó Barreras.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar