contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Cancelan permiso de permanencia en el país a ‘Spider-Man ruso’

12-Sep-18

Luego de que el pasado lunes un hombre de nacionalidad rusa identificado como Pavel Gogulan, más conocido como el ‘Spider-Man ruso’, escalara sin permiso y sin ninguna protección 12 pisos del edificio de Bancolombia de Medellin, Migración Colombia se pronunció frente a este caso.   

“El permiso de ingreso y permanencia otorgado a Gogulan el 12 de agosto del presente año, ha sido cancelado y tendrá que abandonar el territorio nacional dentro de los próximos 5 días”, indica el comunicado.

Al parecer, esta decisión de cancelar dicho permiso fue tomada luego de que la autoridad migratoria evidenciara que el ciudadano ruso se encontraba realizando actividades diferentes a las autorizadas al momento de su ingreso.

Cabe recordar que este hombre ha recibido dos comparendos sancionatorios por parte de la Policía Nacional, tras escalar igual número de edificios en la ciudad de Medellín, debido a que “pone en riesgo su integridad y la de las personas que transitaban por el lugar. Así mismo, fue presentado por la Policía Nacional, el día lunes, ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que se abstuvo de iniciar  el proceso de judicialización o de imponer  algún tipo de medida  sobre el mismo”.

En caso de que Pavel Gogulan no abandone el país en el tiempo otorgado, quedará incurso de una sanción de deportación, tal y como lo estipula el Decreto 1067 de 2015.

También te puede interesar