Publicidad
Noticias

El cambio de vida que tuvo el actor Pedro Rendón por la salud de su hijo

Publicidad

Hace 12 años, la vida del actor Pedro Rendón dio un vuelco total cuando la salud de su hijo se vio amenazada por un tumor para los médicos, letal.

“Mi hijo empieza con un dolor de cabeza, lo llevamos al médico y le hacen unos exámenes y le aparece un tumor en su cabeza. Los médicos desahuciaron a mi hijo, le daban uno por ciento de posibilidades de quedar con vida medianamente bien” comentó Rendón. 

El actor y su familia se aferraron a Dios y con oración experimentaron es sanación que para los médicos no tiene otra explicación distinta a venir del cielo.

“Eso nos llevó a buscar nuevamente a ese Jesús, a ese Dios que nos había echado una manito años antes y a enamorarnos de los milagros y las maravillas que él hace” asegura el actor. 

Después de ese milagro y alejado de la televisión comercial por casi 6 años, su nueva línea de trabajo está dirigida al servicio.

“Encontramos nosotros por medio del arte dramático, por medio de las conferencias, por medio de las charlas dinámicas, generar un contenido, un producto ideal para ayudar a salvar vidas” indicó Rendón. 

A través de su ministerio ‘pacto de amor’ y la fundación que lleva su nombre, comparte su testimonio y es un ejemplo y apoyo para quienes lo necesiten

“Lo bonito de esto es estar alerta, tener lo oídos siempre atentos porque en cualquier momento hay una necesidad y si yo tengo la solución para esa necesidad, por qué no utilizarla” puntualizó Pedro. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News