Publicidad
Cargando...
Noticias

Cae supuesto enlace entre Benedetti y la red de chuzadas

Publicidad
Cae supuesto enlace entre Benedetti y la red de chuzadas

La Fiscalía capturó a Diego Mauricio Rayo por ser presuntamente el encargado directo de recibir la información sobre interceptaciones.

Rayo, quien es abogado, sería el encargado de recoger y revisar el trabajo que hacía la red de interceptaciones ilegales, para así filtrar la información para que llegara a manos del senador Armando Benedetti lo realmente trascendente.

Según la investigación, el senador Benedetti habría pagado para interceptar el teléfono del abogado Jaime Lombana y el de su hijo. 

Juan Carlos Madero, testigo del caso de las chuzadas, aseguró se sostuvieron por lo menos 10 reuniones en las oficinas del senador.

Sin embargo, dichas afirmaciones carecían de pruebas y la Fiscalía se quedó sin argumentos para iniciar un proceso judicial en contra del senador.

Rayo fue capturado este domingo, 30 de septiembrem en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca, y será trasladado al búnker de la Fiscalía, para alistar las audiencias de imputación y de medida de aseguramiento.

Se espera que con la captura de Rayo se consiga más información del caso para poder avanzar en la investigación y conocer más sobre este supuesto cartel.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News