Publicidad
Noticias

Cae banda que vendía droga a turistas en zona insular de Cartagena

Publicidad
Cae banda que vendía droga a turistas en zona insular de Cartagena

Las autoridades en Cartagena desmantelaron una banda dedicada a vender droga a turistas en islas de Cartagena. Nueve personas fueron capturadas.

Cerca de ocho meses de labores de investigación, permitieron a funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Fiscalía, recolectar los elementos materiales probatorios mediante agentes encubiertos para llegar hasta esta organización delincuencial.

“Tenemos la captura en Isla Grande de siete personas y dos en isla Barú, dedicadas específicamente al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, hemos incautado más de 2.000 dosis con la posibilidad de incautar otra serie de elementos”, aseguró el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena.

Estas personas serían los presuntos responsables de coordinar el abastecimiento y tráfico de estupefacientes en playas y alrededores de centros vacacionales ubicados en la zona insultar de Cartagena.

“Delinquían básicamente en la zona insular, afectado a turistas. Obviamente tuvimos que utilizar agentes encubiertos para obtener estos elementos de prueba”, indicó Sanabria.

La Policía además señaló que esta organización se dedicaba a robar a los turistas y los hoteles de la zona.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News