Publicidad
Noticias

Cae alias ‘El Político’, comandante de la columna Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo

Publicidad

En operativos realizados en el municipio de San Pedro de Urabá y en el corregimiento Nueva Antioquia, el grupo Agamenón dio un golpe contundente contra la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo, desarticulando la parte ideológica y financiera con la captura de alias ‘El Político’.

“Alias ‘El Político’ está dentro del estudio que nosotros hacemos del Clan del Golfo, pertenece a las seis personas más importantes de la organización porque era el que manejaba toda la parte política y era el que articulaba todo este trabajo”, añadió el general Ricardo Jiménez, jefe de la Jefatura de Operaciones del Ejército Nacional.

Este hombre es señalado por las autoridades de lanzar un artefacto explosivo contra un vehículo del Ejército Nacional  al momento de la captura.

A un año del lanzamiento de la campaña Agamenón II, se han realizado más de 300 operaciones con las que se han logrado propinar golpes al Clan del Golfo que permitieron la neutralización de 6 de sus cabecillas de primer nivel y 18 de segundo nivel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News