Publicidad
Cargando...
Deportes

Cabal y Farah avanzan a la tercera ronda de Roland Garros

Publicidad

En una de las mejores primeras semanas que se recuerden del tenis colombiano en torneos de Grand Slam, la dupla número uno del mundo conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, avanzó a tercera ronda de Roland Garros.

Cabal y Farah, semifinalistas el año pasado en el polvo de ladrillo parisino, enfrentaban a la dupla sueco-australiana, conformada por Robert Lindstedt y Jordan Thompson, que en el primer set opusieron resistencia y solo concedieron su servicio en el décimo juego, clave para que la pareja colombiana cerrara con un 6-4 el primer capítulo.

Cabal y Farah no sacaron el pie del acelerador y lograron un quiebre tempranero en el segundo parcial, en la única oportunidad que concedieron Lindstedt y Thompson, para ponerse rápidamente 4-1 arriba.

Vea también: Capturan a 147 agresores de niños, niñas y adolescentes

Los colombianos sostuvieron su servicio basados en su primer saque, con el que ganaron el 83 % de los puntos que disputaron, para cerrar el encuentro con un 6-3, que los instaló en la tercera ronda de Roland Garros, tras una hora y 15 minutos de partido.

La dupla vallecaucana en busca de su paso a cuartos de final, se medirá de nuevo a la pareja confirmada por el austriaco Jurgen Melzer y el francés Édouard Roger-Vasellin,  preclasificada 15, a quiénes ya vencieron en el pasado abierto de los Estados Unidos, en primera ronda.

Cabal y Farah buscan su primera final en Roland Garros, único Grand Slam en el que no han podido disputar el partido por el título.

Colombia tiene doble presencia en tercera ronda de Roland Garros, con Daniel Galán en sencillos y la dupla Cabal/Farah en dobles masculino.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News