Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Bucaramanga deja escapar el triunfo ante Medellín y se acerca a la zona de descenso

Ad
Bucaramanga deja escapar el triunfo ante Medellín y se acerca a la zona de descenso
19/09/2017

A pesar de haber tenido todo para haberse quedado con los tres puntos, Atlético Bucaramanga no pudo pasar del 1 por 1 ante Independiente Medellín en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en el cierre de la fecha número 12 de la Liga Águila.

Luego de la expulsión del capitán del poderoso Juan Fernando Quintero, finalizando la primera parte, las emociones quedaron para la segunda mitad, y fue el conjunto ‘leopardo’ el que pegó primero por intermedio del mediocampista Yulián Mejía, quien puso el 1 por 0 parcial a la altura del minuto 49′ del encuentro.

Sin embargo, más allá de tener un hombre menos que su rival, los antioqueños encontraron la igualdad a través del volante Didier Moreno, sobre el minuto 77′ de juego.

Pero desafortunadamente para los dirigidos por Jaime De La Pava, teniendo en cuenta su necesidad de huirle a la zona de descenso, el delantero Franco Arizala desperdiciaría una pena máxima tan solo tres minutos después, y dejar así en tablas el compromiso.

Con este resultado, Medellín es quinto del campeonato con 19 puntos, mientras que Bucaramanga asoma decimoctavo con 11 unidades, pero acercándose a puestos de descenso, sumando tan solo cuatro puntos más que Jaguares.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News