Publicidad
Bogotá

Ya me da miedo subirme a un bus de TransMilenio: mujer que apuñalaron por robarla

Publicidad
Apuñalan a mujer en Transmilenio

Laura González, de 22 años de edad, fue apuñalada en una de sus piernas cuando iba en un bus de TransMilenio y varios delincuentes se subieron a robar el pasado 17 de noviembre.

La joven aseguró que continúa recuperándose y está intentando recuperar la movilidad en su pierna. Además, dice que teme por su vida al intentar usar el transporte público en Bogotá.

“Ya me da miedo coger un TransMilenio en las horas de la noche porque no sé qué pueda pasar. Antier fue un chuzón, pero el día de mañana tal vez pueda pasar lo mismo que le pasó a Osvalo Muñoz“.

Estas son las declaraciones de la joven atacada:

Después del atraco, la reacción de los uniformados evitó que tres de los delincuentes se fugaran en un vehículo. Materializaron su captura e incautaron varias armas cortopunzantes.

No obstante, González dice que un cuarto complice, el responsable de atacarla, sigue libre delinquiendo en las calles de la capital.

No sé cuántos muertos más deben haber en TransMilenio para que el Gobierno le ponga más seguridad tanto al sistema como a la ciudad“, insistió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News