Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | violento asalto a mano armada paraliza la carrera Séptima en Bogotá

Pánico sobre la carrera séptima por hombres armados que dispararon a un hombre y se fugaron del lugar

Ad
Video | violento asalto a mano armada paraliza la carrera Séptima en Bogotá

En horas de la tarde de este jueves, sobre la carrera Séptima con calle 95, dos hombres armados protagonizaron un atraco que dejó una persona herida.

Varios videos que testigos del hecho han compartido, dejan abiertas las versiones sobre lo que habría sucedido.

Le recomendamos leer: Descartan presencia de explosivo en la escuela de cadetes General Santander

En los clips se puede ver en principio cómo dos hombres, agraden a un motociclista que trabaja como domiciliario.

En medio del forcejeo, lo golpean fuertemente, le dañan la maleta en la que transporta comida hasta que lo bajan de la moto, y allí acaba este fragmento.

En un segundo video, se ve la moto del domiciliario, y más adelante otra de color rojo, también en el suelo, mientras que los presuntos criminales se acercan a unos taxis que estaba en el lugar.

Un hombre corpulento y de camisa blanca se acerca a un taxi y con lo que parece ser un arma de fuego en la mano amenaza al conductor para que se baje, mientras que su cómplice, todo vestido de negro, llega en una motocicleta Yamaha MT-03 negra, y la deja  en el suelo.

Ambos sujetos abordan el vehículo, emprenden la huida y tras ellos va otro taxi que lleva al conductor del vehículo hurtado.

La versión de la Policía

El teniente coronel Edwin Hernando Castiblanco González, comandante operativo de seguridad, explicó que los dos criminales se movilizaban en una motocicleta y “cometen un hecho ilícito y agreden a un ciudadano que se movilizaba en un automóvil”.

El ciudadano que se opone al robo, es lesionado con un arma de fuego que tenía uno de los sujetos.

“El ciudadano por sus propios medios y escoltado por un cuadrante de la Policía Nacional llega hasta la Clínica Country, en donde en estos momentos es atendido por el personal médico”, confirma el teniente.

Hasta el momento, sobre la carrera Séptima con calle 95, sigue la moto que dejaron los criminales botada en la vía.

El caso es materia de investigación y las autoridades siguen recolectando videos que hizo la ciudadanía para aportar al personal de inteligencia y de Policía Judicial que trabajan en el caso.

Frente al caso, el secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia rechazó el hecho y confirmó que se ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información sobre los delincuentes.

“Que no quede duda que a estos delincuentes los vamos a capturar”, aseguró Gómez Heredia

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News