Publicidad
Bogotá

(Video) Minga indígena atrapó a presuntos ladrones en la Plaza de Bolívar

Publicidad
video minga indigena atrapa presuntos ladrones y los castiga en bogota paro nacional
Foto: Rcn radio

Las marchas de la minga indígena han sido aplaudidas en redes sociales, entre otras cosas, por el control que los mismos manifestantes hicieron de la protesta para que fuera pacífica.

En un video viral de las manifestaciones de este miércoles, en el marco del Paro Nacional, se puede observar cuando unos presuntos ladrones son castigados por los indígenas en la Plaza de Bolívar.

Los supuestos delincuentes tuvieron que ser protegidos por los gestores de convivencia del Distrito, ante la avalancha de golpes que estaban recibiendo.

“Están que roban hace rato”, dice uno de los hombres que trata de proteger a uno de los jóvenes que busca linchar la multitud.

Otra de las cosas que valoraron en redes de la minga indígena es el estado en que entregaron el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Sin embargo, mientras los indígenas trataban de proteger bienes de los capitalinos como TransMilenio, una mujer se hizo viral por sus insultos contra ellos.

Vale la pena recordar que los miembros de la minga indígena, quienes participaron en las manifestaciones por el Paro Nacional, regresarán a sus territorios este miércoles.

Sin embargo, la indignación de varios sectores sociales no para ahí, NotiCentro 1 CM& pudo conocer que un grupo de excombatientes de las Farc se dirige a Bogotá por recurrentes crímenes en su contra.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News