Publicidad
Bogotá

Video | Entre tres le hurtaron un vehículo de alta gama a una mujer en Puente Aranda

La Policía activó un plan candado tras el oportuno llamado de la víctima a la línea 123

Publicidad
Video | Entre tres le hurtaron un vehículo de alta gama a una mujer en Puente Aranda

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este martes que gracias a la activación de un plan candado en horas de la madrugada de este martes, lograron recuperar un carro de alta gama que había sido hurtado en la localidad de Puente Aranda.

En la grabación de la cámara de seguridad, se ve como una mujer fuera de una vivienda, espera un vehículo y en repetidas ocasiones levanta el brazo para señalar en qué parte se encontraba.

Le recomendamos leer: Autoridades recuperan motos en tiempo récord con la ayuda de la red de apoyo de moteros

Al frente de la vivienda llega un carro conducido por una mujer y segundos después otro vehículo se estaciona frente a este y de él descienden dos sujetos que amenazan y forcejean para bajar a la conductora.

Logrado ese cometido, los hombres arrancan y la mujer que alcanza a abrir el baúl e intenta sacar algunas cosas que tenía mientras con dificultad el vehículo avanza.

Según las autoridades, tras la llamada a la línea 123 de la víctima, se activó un ‘Plan Candado’ y logran dar con el carro en la avenida Primera de Mayo con calle 27.

“Es allí cuando los policiales le hacen la señal de alto para detener la marcha del automotor, no obstante, este acelera de forma violenta emprendiendo la huida”, cuenta el comunicado de la Policía.

La reacción de los policías y tras un arduo seguimiento se logró interceptar
el vehículo en la carrera séptima con calle 56, materializándose la captura
de un hombre de 22 años de edad, por el delito de hurto agravado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News