Publicidad
Estamos
viendo:
05:00 am06:00 am
Bogotá

Video | Concejal de Bogotá fue víctima de violento robo afuera de su casa

Cámaras de seguridad grabaron el momento del robo. Además, él mismo narró los momentos angustiosos que vivió. ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad

El concejal Rolando González, del Partido Cambio Radical, fue víctima de un violento robo a mano armada en la puerta de su casa en Bogotá. El incidente ocurrió el jueves 13 de febrero por la tarde, cuando dos hombres armados lo abordaron mientras intentaba entrar a su hogar.

Según el relato del concejal, los delincuentes llegaron en una motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego. A pesar de que su escolta intentó intervenir arrollando al ladrón con una camioneta y luego bajándose para protegerlo, los delincuentes lograron despojarlos de sus pertenencias y escapar en la motocicleta.

En un video publicado en redes sociales, González narró los momentos angustiosos que vivió durante el atraco. Expresó preocupación por la inseguridad generalizada en Bogotá y pidió acciones inmediatas por parte de las autoridades para mejorar la seguridad ciudadana.

“Ni siquiera nuestras casas estamos seguros”, afirmó el concejal.

Además, destacó que estos hechos son resultado de “la permisividad” hacia la delincuencia y solicitó medidas contundentes para abordar este problema.

Este incidente refuerza las preocupaciones sobre cómo afecta no solo a ciudadanos comunes sino también a funcionarios públicos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News