Publicidad
Bogotá

Video: Atracaron a varios funcionarios de la Secretaría de Salud en Engativá

Publicidad
Video: Atracaron a varios funcionarios de la Secretaría de Salud en Engativá

La inseguridad en Bogotá no da tregua, funcionarios de la Secretaría de Salud fueron víctimas de hurto en la localidad de Engativá.

En video quedó registrado el momento en el que al menos cuatro trabajadores realizaban un recorrido por el sector del barrio Unir donde adelantaban labores de prevención contra el COVID-19 y asimismo, la promoción de inmunización contra este virus, cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Vea también: Millonario robo a una fábrica de confección en Bogotá

En las imágenes se evidencia que llegan dos sujetos quienes se movilizan en bicicletas y los interceptan para hurtarles sus pertenencias, entre ellas, los implementos médicos, vacunas, celulares y relojes.

Posteriormente, uno de los ladrones utiliza y acciona un arma para señalarles el camino que debían tomar con el fin de que ellos puedan huir.

Podría ver: Revelan el video del interior de la bodega de oro en el momento del asalto en Medellín

Por su parte, la Policía de Engativá aseguró que la Secretaría de Salud no avisó sobre la presencia de los funcionarios y por tal razón, no pudieron hacer el acompañamiento respectivo para evitar el atraco.

“De forma constante se hacen patrullajes en el sector, lamentablemente cuando ingresan estas personas que trae la Secretaría de Salud al sector del Unir no avisaron y casi siempre coordinamos las actividades que la administración dispone en este sector, pero en esta ocasión no se nos fue informado, entonces estas personas se vieron afectadas al interior”, indicó la Policía.

Lea más: Testigo estrella de la Fiscalía en caso del gobernador de Arauca, dice que no hay nada ilegal

Finalmente, las autoridades precisaron que se trataría de una banda delincuencial que opera en la localidad y que son sujetos reincidentes en el delito de hurto a personas, no obstante, los asaltantes fueron “individualizados”.

“De todas formas, estas personas que cometen este hecho ya las tenemos individualizadas, ya tomamos contacto con algunas personas de la Secretaría para que se acerquen y hagan el reconocimiento de estos sujetos y así, instaurar la correspondiente denuncia”, puntualizó la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News