Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

(Video) Así buscan a la pequeña Sara Sofía, desaparecida misteriosamente en Bogotá

Ad
(Video) Así buscan a la pequeña Sara Sofía, desaparecida misteriosamente en Bogotá

NotiCentro1 CM& estuvo en compañía de la Policía Nacional y evidenció la ardua búsqueda de la menor Sara Sofía Galván Cuesta, desaparecida desde el pasado 15 de enero.

Desde el caño Tunjuelito, donde una de las hipótesis asegura que la menor fue arrojada por su madre en compañía de su pareja sentimental, un equipo de 60 uniformados adelanta la búsqueda.

El mayor de la Policía Nacional, Sergio Torres, quien encabeza el grupo indicó que “estamos haciendo actividades de verificación con el fin de confirmar o descartar esa hipótesis”.  

“Se está haciendo un trabajo minucioso por la parte fluvial como en las orillas, buscando características específicas que nos puedan ayudar en la investigación”, añadió.

Es posible que este mismo miércoles se pueda dar un gran avance sobre el paradero de la menor de tan solo dos años de edad.

Qué se sabe del caso de Sara Sofía Galván Cuesta

Lo que se sabe del lamentable hecho es que a la menor se la llevó la propia madre, quien le había pedido a la tía de la infante —quien tenía la custodia— que se la dejara unos días para que compartiera con ella.

Al parecer, la mujer se la llevó y no volvió a contestar, así que se inició una búsqueda exhaustiva de la menor de tan solo 22 meses de edad.

Luego de varios días, la madre de la menor respondió diciendo que la bebé había muerto.

Según su relato, no dijo nada por temor de ella y su pareja, ya que habrían lanzado el cuerpo de la pequeña al río Tunjuelito.

Tras conocerse los hechos, las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News