Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Universidad Javeriana identificó al joven que se quitó la vida en el edificio Gabriel Giraldo

Ad
Universidad Javeriana identificó al joven que se quitó la vida en el edificio Gabriel Giraldo

Este jueves, hacia las 11 de la mañana, decenas de estudiantes reportaron en redes sociales que un estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá, se lanzó desde el edificio donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

El Sistema Informativo del Canal 1 confirmó la noticia con la oficina de comunicaciones. “Se nos murió un estudiante en la ‘playita’ del Edificio Gabriel Giraldo. Estamos esperando a que llegue Medicina Legal porque no se puede contaminar la escena”, dijo Arritokieta Pimentel, encargada de prensa de la institución.

La Pontificia Universidad Javeriana a través de dos cortos comunicados, lamentó “el fallecimiento” del joven al que identificó como Jhonnier David Coronado Vanegas de 19 años, estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas y oriundo de Tame, Arauca. 

Amplíe los detalles de esta noticia aquí: Johnnier, el joven que se quitó la vida en la Javeriana, habría dado señales de su decisión en las redes

En el lugar hizo presencia el cuadrante 43 de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentra investigando las circunstancias en las que el joven “se lanzó de 24 metros de altura”. 


Ante el aguacero que se presentó en el sector de Chapinero, donde está ubicada la universidad, las directivas pusieron una carpa para proteger la escena.


Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News