Publicidad
Bogotá

TransMilenio adelanta obras contra los ‘colados’

Publicidad
TransMilenio adelanta obras contra los ‘colados’

Con el fin de disminuir los índices de accidentalidad que se presentan con los usuarios que intentan ingresar y salir de las estaciones del sistema de manera irregular, en el segundo semestre del año TransMilenio instaló seis nuevos cerramientos perimetrales, en su mayoría sobre la Troncal Américas.

Estos nuevos cerramientos se encuentran ubicados en las estaciones y portales de: Américas Carera 53ª, de la Sabana, Pradera, Mundo Aventura, Madelena y Restrepo.

“Buscamos disminuir índices de accidentalidad, salvar vidas y prevenir. Con estos seis cerramientos, ya son 19 barreras instaladas a lo largo de las troncales, y completamos 7.800 metros lineales para evitar el ingreso de los usuarios que a diario arriesgan su vida atravesándose los carriles mixtos y exclusivos, saltando a las estaciones, dañando y/o manipulando la apertura manual de las puertas e ingresando al Sistema sin pagar el pasaje”, indicó la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas.

Las intervenciones mitigan la accidentalidad por los usuarios que saltan por las puertas de las estaciones, antes de salir por los torniquetes y puentes peatonales, dispuestos para su seguridad.

Antes de finalizar el año el Ssistema masivo de transporte intervendrá al menos 10 nuevas estaciones, prioritariamente aquellas con mayores accesos irregulares y accidentalidad.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News