Publicidad
Bogotá

Tragedia en Usme: Fiscalía investiga el asesinato de cuatro personas en Bogotá

Entre las víctimas identificadas se encuentra una menor de edad, además de la muerte de un perro en el lugar de los hechos, según señaló la Fiscalía.

Publicidad
Asesinato en Bogotá
Foto: referencia AFP

En un hecho lamentable que ha conmocionado a la comunidad de Bogotá, la Fiscalía de Colombia anunció la apertura de una investigación tras el asesinato de cuatro personas en la localidad de Usme, al sur de la capital.

Según informó el ente acusador, se adelantaron las diligencias necesarias, incluyendo la inspección técnica de los cuerpos tanto en el lugar de los hechos como en el hospital donde falleció una de las víctimas. Estas acciones, que culminaron el sábado en la noche, fueron dejadas a disposición de Medicina Legal para que se adelanten las necropsias correspondientes.

Entre las víctimas identificadas se encuentra una menor de edad, además de la muerte de un perro en el lugar de los hechos, según señaló la Fiscalía.

Las autoridades dieron a conocer que la masacre tuvo lugar en el sector El Bosque de Usme, caracterizado como un “asentamiento ilegal de difícil acceso” por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Los detalles preliminares apuntan al homicidio de tres mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre que resultó herido con siete impactos de bala y posteriormente falleció en el hospital.

El alcalde Galán expresó su pesar por los acontecimientos, agregando que la persona reportada como herida fue trasladada al hospital Meissen donde lamentablemente falleció. En la zona, fueron hallados los cuerpos sin vida de otras tres personas. Las primeras indagaciones sugieren que se trata de un crimen vinculado a disputas entre grupos delictivos dedicados a la invasión de tierras.

Las autoridades locales, en conjunto con la Policía Metropolitana, ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos colombianos (aproximadamente 5.100 dólares) por información que pueda contribuir a esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables.

Le puede interesar: Video | Masajistas se fueron a los golpes por propina de una extranjera en Cartagena

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News