Publicidad
Bogotá

Taxistas protestan por asesinato de dos compañeros en Bogotá

Publicidad

En las últimas horas se registró el homicidio de dos taxistas, uno en la localidad de Usme y el otro en Engativá, por lo cual varios conductores de taxi protestaron frente a la URI de Paloquemao ante la captura de un sujeto, presunto autor de uno de los crímenes. Posteriormente se fueron hasta el portal de Usme donde también mostraron su malestar por esta situación.

El gremio anunció una ‘pitazón’ frente a la Secretaría de Movilidad, ya que varios conductores afirmaron que con la incorporación de la plataforma, que necesita elementos tecnológicos como tabletas, aumentarán los robos.

Al respecto, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo sostuvo que gracias a las tabletas habrá georeferenciacion y se podrán ubicar los taxistas en tiempo real.

Agregó que “el tema es muy preocupante, desafortunadamente en Bogotá hemos tenido estos hechos tristes por décadas. Pero con esta plataforma habrá georeferenciación por lo que se sabrá donde están los conductores en todo momento”, explicó Bocarejo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News