Taxistas de Bogotá irán a paro desde este 3 de mayo
- Video | Peligrosa nueva modalidad de robo en Bogotá: ladrón usa su perro para delinquir
- ¡Impactante hallazgo! Autoridades encuentran cuerpo sin vida en río de Bogotá

En diálogo con NotiCentro1 CM&, Hugo Ospina, líder del gremio de los taxistas, le confirmó a este noticiero que la movilización masiva iniciará el 3 de mayo y se prolongaría hasta que el Gobierno nacional entregue una respuesta a los líderes.
Se manifestarán por el proyecto de ley 003 que busca regularizar el transporte por medio de plataformas tecnológicas.
Además, “el proyecto de ley 266 de régimen sancionatorio al servicio de transporte público, el cual está con mensaje de urgencia por parte de la Presidencia de la República”.
Se espera también que en otras ciudades principales del país se unan a esta protesta pacífica taxistas inconformes con la operación de vehículos particulares en plataformas de transporte.
Los transportadores dicen que el Gobierno le está mintiendo al país sobre la regulación de plataformas digitales.