Publicidad
Bogotá

Taxista atacó a dos mujeres con gas pimienta en Bogotá

En video quedó registrado el momento exacto en el que el taxista ataca a las mujeres y las insulta.

Publicidad
Taxista atacó a dos mujeres con gas pimienta en Bogotá
Foto: captura de video

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la capital del país. Esta vez por cuenta de un taxista que atacó a una madre y a su hija en una bomba de gasolina en la localidad de Tunjuelito el pasado 19 de noviembre.

Denuncian a taxista tras atacar con gas pimienta

La joven realizó la denuncia a través de su cuenta de X según relató, el conductor del taxi ingresó en contra vía a la bomba y empezó a insultarlas para que se retiraran del lugar.

En video quedó registrado el momento exacto en que el hombre les grita comentarios homofóbicos; enseguida la medre de la joven decide acercarse para reclamarle, le escupe y este opta por rociarle gas pimienta en el rostro. 

“Hoy mi mamá y yo fuimos víctimas de la intolerancia de un taxista en Bogotá quien, después de utilizar palabras homofóbicas, atacó con gas pimienta a mi mamá. PLACA: WNS 250. Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público”, escribió Natalia García.

La noticia generó indignación en redes sociales. Sin embargo, algunas personas señalaron que no fue correcto que la mujer hubiese escupido al taxista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News