contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Suspenden clases en Los Andes por incendio en laboratorio de ingeniería

Featured Video Play Icon

08-Ago-19

Bomberos controlan la emergencia que se registró sobre las 2 de la tarde en el laboratorio de química de la Universidad de Los Andes.

Según Información preliminar, la manipulación de una sustancia peligrosa en medio de un experimento en clase generó la explosión.

Como consecuencia fue evacuado el edificio, los organismo de emergencia valoraron a 28 personas que tuvieron contacto con la sustancia.

Los Bomberos ventilan las instalaciones que estarán restringidas durante el día de hoy, mientras se hacen las verificaciones y se evacuan los gases.

Finalmente, Uniandes aclaró que esta situación no representa peligro o riesgo inminente. En el evento 4.000 personas fueron evacuadas, 18 estuvieron afectadas directamente, de ellas cinco trasladadas a centros asistenciales y 10 más valoradas en el lugar.

Las clases para este jueves 8 de agosto fueron suspendidas en los edificios Mario Laserna y Carlos Pacheco, y se retomarán mañana. 

Diana Giraldo

También te puede interesar