Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Su hijastro de 16 años, sospechoso en crimen de la editora Yessica Calvera: hallada con heridas en la espalda

La Policía en medio de la búsqueda de la mujer llegaron a su vivienda, donde les abrió la puerta el hijastro de Calvera, de 16 años

Ad
Yessica Calvera
Tomado de:Youtube/Ministerio de Educación Nacional

NotiCentro 1 CM& estuvo en el lugar del asesinato de la editora editora audiovisual, Yessica Calvera, que estaba desaparecida desde esta mañana.

La mujer, que trabajó en algunos medios de comunicación como, RCN Televisión y Teleset, según las primeras versiones, había salido de su casa en horas de la mañana para irse a su trabajo; sin embargo, su familia no supo nada de ella desde las 5:40 a.m y por eso decidieron darla como desaparecida.

Frente al caso, el coronel Herbert Benavidez entregó los adelantos en la investighación que ha hecho la Policía frente a este caso.

Le recomendamos leer: Hallan muerta a Yessica Calvera, editora audiovisual que fue reportada como desaparecida

Explicó que en medio de la búsqueda de la mujer llegaron a su vivienda, donde les abrió la puerta el hijastro de Calvera, de 16 años, y que es ahora el principal sospechoso en este asesinato.

“Nos indican que podría ser el responsable, por eso en este momento está siendo procesado, ya será la autoridad a la Fiscalía de menores, quien determinará eso precisamente; ha sido asignado un fiscal especializado para el desarrollo de este proceso investigativo”, dijo el coronel de la Policía.

La mujer fue encontrada con alrededor de cinco puñaladas por la espalda.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News