Publicidad
Cargando...
Bogotá

Sicarios mataron a un comerciante y vigilante tras una persecución en Mosquera: carro cayó al río Bogotá

Publicidad
Sicarios mataron a un comerciante y vigilante tras una persecución en Mosquera: carro cayó al río Bogotá

En la madrugada de este viernes, 16 de junio, un dúo de delincuentes increpó a un grupo de personas que se encontraba en una calle del municipio de Mosquera, en Cundinamarca.

Según lo que se conoce, los asaltantes se movilizaban en motocicleta y sorprendieron a sus víctimas, quienes se transportaban en un vehículo, y emprendieron una persecución contra ellos.

Una de las víctimas era un comerciante, de quien se presume es dueño de una reconocida carnicería; este hombre conducía el vehículo en el que escapó junto con otras dos personas. Sin embargo, durante el asedio, uno de los maleantes disparó contra la humanidad de este sujeto.

También puedes leer: Bogotanos serían compensados por retrasos en obras de valorización, Distrito presentará propuesta al concejo

El impacto de bala provocó que este comerciante perdiera el control del vehículo, se desviara del camino y terminara cayendo al río Bogotá. Finalmente, y por la gravedad de los impactos de bala, el hombre murió.

Otra de las personas que allí se movilizaba era un vigilante, quien según los reportes preliminares terminó siendo rescatado de las aguas del afluente, junto con otra persona. Sin embargo, el grupo de sicarios la emprendió contra guardia de seguridad del frigorífico, quien también murió en el hecho.

Referente al hecho, la coronel Miriam Guerrero, comandante de la Policía de Occidente, anticipó que un personal de la SIJIN trabaja junto con la Fiscalía, para esclarecer este caso de sicariato.

También se presume que el comerciante dueño de la carnicería había recibido varias amenazas de muerte desde el año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News