Publicidad
Bogotá

Se presentaron 250 riñas relacionadas con la final entre Millonarios y Santa Fe

Publicidad
Se presentaron 250 riñas relacionadas con la final entre Millonarios y Santa Fe

El Comandante operativo de la zona centro de Bogotá, coronel Daniel Gualdrón entregó un balance positivo al término del compromiso deportivo entre Millonarios y Santa Fe, que define el campeón del fútbol profesional colombiano.

“Para un evento deportivo de esta magnitud es un balance positivo, dentro y fuera del estadio. Se presentaron algunos hechos en algunas localidades de Bogotá de las cuales conocimos alrededor de 640 casos”.

Gualdrón sostuvo que 95 personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección, igualmente fue expulsada una persona del estadio que ingresó unas chispitas y se le aplicó el Código de Policía.

Hemos generado alrededor de 29 inmovilizaciones de vehículos, entre motos y carros, con sus respectivos comparendos

Gualdron

Asimismo dijo que “casos de homicidios en relación con el partido no se presentaron gracias a las medidas que se tomaron”, incluyendo la ley seca que hoy se definirá si la medida también se aplicará para el partido de vuelta que se disputaráa el próximo domingo a las 7:00 p.m.

“En relación con antes, durante y después, se presentaron alrededor de 250 casos de riñas por intolerancias relacionadas con el evento deportivo, pero realmente es un balance positivo para nosotros el no tener muertes e igualmente lesionados por estos hechos” explicó el comandante.

Respecto a las denuncias de quema de pólvora, las autoridades revelaron que incautaron 20 kilos en el entorno del estadio e igualmente quienes estaban involucrados fueron conducidos a los CTP y sancionados por el Código de Policía quienes quemaron la pirotecnia.

Por último, la Policía destacó el buen comportamiento de los hinchas e hizo un llamado para que el domingo la fiesta del fútbol se viva en paz.

Vanesa Peralta – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News