Publicidad
Cargando...
Bogotá

Se consolida el transporte alternativo en Bogotá

Publicidad

El transporte alternativo toma fuerza en Bogotá, los ciudadanos migran a otras alternativas como bicicletas eléctricas y monopatines eléctricos, y es que los usuarios de estas tecnologías aseguran que se movilizan de manera más rápida y efectiva.

“Los tiempos de ahorro por trayecto están entre 15 y 40 kilómetros por trayecto, entonces prácticamente una persona se puede estar ahorrando media hora u hora y media diaria en tiempo de transporte”, explicó Juan Manuel Ospina, gerente comercial.

A diferencia de las patinetas eléctricas, las bicicletas eléctricas cuentan con una reglamentación y es que estos vehículos deben contar con matricula y Soat, y no pueden movilizarse por las ciclorutas.

“La ventaja que se tiene es que el usuario va a generar un medio ambiente agradable, menos consumos de elementos que hagan daño al medio ambiente y es muy económico. Es una energía limpia y renovable”, sostuvo Juan Pablo Gamboa, gerente comercial.

Por ahora, tanto en Bogotá como en otras ciudades de Colombia y el mundo, el uso de estos vehículos no contaminantes es más de tipo privado, cada quien adquiere el suyo y lo utiliza a su modo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News