Publicidad
Bogotá

Se conoce nuevo video del momento en el que perdió la vida el intendente Cruz tras tiroteo en Ciudad Bolívar

Publicidad

Las imágenes fueron tomadas segundos después del momento en el que le disparan a los policías, ellos quedan tendidos en el piso y tras unos segundos, llega una patrulla a auxiliarlos. En medio de la desesperación, uno de los uniformados es subido a la patrulla para ser trasladado al centro médico e intentar salvarle la vida, incluso un motociclista que transitaba por la zona, se baja de su moto y ayuda a cargarlo.

Los hechos se registraron en la calle 59ª bis carrera 49b, barrio La Candelaria de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando el intendente Erick Cruz, comandante del CAI de Arborizadora Alta y un patrullero, abordaron a los ocupantes de un vehículo para requerir sus documentos, tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la actitud sospechosa de estas personas. En ese momento, fueron atacados con armas de fuego.

Le puede interesar: Tiroteo en Ciudad Bolívar deja un policía muerto y otro herido

El intendente Cruz falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que el patrullero se encuentra en el Hospital Central de la Policía recuperándose de los impactos de bala recibidos.

Por otra parte, hace pocas horas las autoridades confirmaron la muerte de uno de los asaltantes capturados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News