Sacerdote le disparó a un policía al sur de Bogotá
A pesar de que los curas implicados fueron capturados, según información preliminar, fueron dejados en libertad
- Un menor de edad apuñaló varias veces a un capellán en una base militar de Irlanda
- El padre ‘Chucho’ dice que se va de Colombia por amenazas: “Debo ir a otro lugar”
Un insólito caso ocurrió en el barrio Juan Rey, en el sur de la capital de la capital, cuando un sacerdote le disparó a un uniformado de la Policía Nacional.
Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando presuntamente en la capilla el sacerdote y el policía se encontraban departiendo.
Le puede interesar: Reaparece alias ‘Gabino’ para inicio del tercer ciclo de diálogos con el ELN en Cuba
Todo gira alrededor de la hipótesis de que estos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto con otro religioso y otro uniformado.
La Policía que ya lleva el caso dispuso de un cuerpo élite para verificar los hechos que rodean este extraño suceso.
“La Policía Nacional inmediatamente conoce el caso, dispone de un cuerpo de élite con el fin de revisar y verificar los elementos materiales probatorios y evidencia física y de igual manera investigar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que se desarrollaron”, aseguró coronel Eiver Fernando Alonso, subcomandante encargado de la policía metropolitana de Bogotá
El uniformado herido fue identificado como Jesús Daniel Cortés, subteniente de la Policía Nacional, quien recibió un disparo en el corazón y está siendo atendido en un centro médico.
“El oficial se encuentra en este momento en una Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo toda la atención médica y ya se adelantan estas investigaciones”, aseguró el subcomandante.
A pesar de que los curas Miguel Ángel González y Frank Castro Guzmán fueron capturados, según información preliminar, fueron dejados en libertad por errores durante el proceso de captura.
En este momento todo es materia de investigación.