contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Ronny Someck, un ícono de la poesía israelí comparte su obra con los bogotanos este viernes

02-May-19

Ronny Someck es uno de los poetas más representativos de Israel. Sus obras han sido traducidas a más de 41 idiomas y cuenta con diferentes premios y reconocimientos internacionales de escritura.

Este año, el escritor hace parte de los invitados a la FILBo (Feria Internacional del Libro en Bogotá) y otra de las buenas noticias para su público es que estará compartiendo su obra con los bogotanos este viernes en una charla a partir de las 11 de la mañana en la librería Lerner (Carrera 11 No 93A-43), donde los asistentes podrán compartir con él más de cerca y escuchar sus poemas.

Someck, nació en Bagdad (Irak) y llegó a Israel siendo un niño. Estudió literatura hebrea y filosofía en la Universidad de Tel Aviv, y dibujo en Avni Academy of Art. Ronny ha escrito 11 libros de poemas y dos libros para niños. Sus obras han sido traducidas a más de 41 idiomas como inglés, español, francés, catalán, portugués, alemán, árabe, italiano, entre otros, y ha sido merecedor de diferentes premios y reconocimientos internacionales de escritura.

También te puede interesar