Publicidad
Bogotá

Así robaron hampones el producido del día en restaurante en Usaquén: fueron capturados

Imágenes conocidas por este noticiero mostraron la alta suma de dinero que habían hurtado los delincuentes

Publicidad
Así robaron hampones el producido del día en restaurante en Usaquén: fueron capturados

Este lunes, las autoridades confirmaron la captura de dos delincuentes, quienes horas antes robaron un restaurante en la localidad de Usaquén, cuando una central de radio de la Policía informó que en la carrera 15 con calle 106 se presentó un hurto a este establecimiento.

Patrullas acudieron al lugar y entrevistaron a la víctima, quien narró los detalles del hurto: allí señaló a un sujeto quien llegó al lugar y con arma de fuego la intimidó para que entregara el dinero de las ventas del día. Al lograr su cometido, este escapó del sitio en una motocicleta.

Los uniformados procedieron a realizar un plan candado en la zona, y fue unas manzanas más adelante (en la calle 116 con 15) donde lograron interceptar y capturar a los delincuentes. Durante su registro se les encontró en su poder un arma de fuego tipo traumática, 12 cartuchos, dos (2) celulares y el dinero hurtado.

Ambos capturados deberán responder por el delito de hurto.

Según la Policía, esta captura forma parte de la gran Toma a Bogotá, anunciada recientemente por la Alcaldía de Bogotá para contrarrestar la inseguridad en la capital.

Imágenes conocidas por este noticiero mostraron la alta suma de dinero que habían hurtado los maleantes

Dinero robado por delincuentes en Usaquén/Foto: suministrada

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News