Publicidad
Bogotá

Aparece nuevo video de Ana María Castro en la camioneta de donde fue arrojada

Publicidad
nuevo video camioneta muerte Ana María Castro

Este sería el vehículo desde el cual  fue arrojada la joven Ana María Castro Romero. El video de una cámara de seguridad captó el momento cuando la joven y sus tres acompañantes abordan la camioneta tras salir de un bar en el norte de Bogotá.

En este caso, el CTI recopiló elementos materiales probatorios dentro del proceso por los hechos ocurridos el 05 de marzo de 2020, que permitieron materializar la captura de Julián Valente Ortegón Mosquera este 22 de enero en la capital del país.

Resultados en el caso 

Luego de que la Fiscalía imputó cargos por feminicidio agravado en calidad de coautor en contra de Ortegón Mosquera, como uno de los presuntos coautores del homicidio de Castro Romero, un Juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según lo establecido, la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno del barrio La Alhambra del norte de Bogotá con los tres hombres implicados en el hecho y otras personas más.

En días pasados, también se conoció otro video que se puede ver cómo, al parecer, Ana sale de un bar, presuntamente en estado de embriaguez, y con ella salen tres hombres, donde se ve que dos de ellos se la llevan del sitio.

Acá el video: Revelan video clave en muerte de la joven Ana María Castro

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News