Publicidad
Bogotá

Revelan identidad del sospechoso de abusar a la menor cuando iba al colegio en El Tintal: es venezolano

La Policía estableció que la información ciudadana fue crucial para dar con el paradero del sujeto: ¿De quién se trata?

Publicidad
Revelan identidad del sospechoso de abusar a la menor cuando iba al colegio en El Tintal: es venezolano

Este viernes fue capturado el sujeto sospechoso de abusar a una adolescente de 15 años de edad, a plena luz del día, cuando se dirigía hacia su colegio en el barrio El Tintal, de la localidad de Kennedy, en un caso que ocurrió el miércoles pasado, y que generó una indignación colectiva entre la comunidad de ese sector.

La Policía estableció que la información ciudadana fue crucial para dar con el paradero del sujeto, al cual capturaron 48 horas después de que se conociera el caso.

Un video de seguridad que se convirtió en la prueba reina del caso muestra al presunto abusador, que vestía un buzo verde claro y una gorra persiguiendo a la menor en bicicleta. 

Enseguida se ve como el sujeto la intercepta y la amenaza; allí, el sujeto la arrastra mientras la agarró del cuello, con lo que parece ser un arma blanca.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia Lópezconfirmó a través de su cuenta de Twitter la captura del sospechoso.

“Hemos capturado al desgraciado que abusó de la joven estudiante en la localidad de Kennedy. El sujeto será presentado ante la justicia para que sea juzgado por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio. Que le caiga todo el peso de la Ley y la justicia., aseguró la mandataria de los bogotanos en ‘X’ (Twitter).

¿Quién es el sujeto?

Un documento de Migración Colombia, que conoció NotiCentro1 CM& muestra los datos de la identidad del presunto victimario: se trata de Jeison Nicolis Herreras Piñas, un ciudadano venezolano nacido el 05 de abril del año 2002.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News