Publicidad
Bogotá

Reporte de bloqueos y manifestaciones en Bogotá, viernes 7 de mayo

Publicidad
Reporte de bloqueos y manifestaciones en Bogotá, viernes 7 de mayo

Bogotá vive una nueva jornada de bloqueos y manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad por cuenta del décimo día del paro nacional.

La jornada inició con un bloqueo en la Avenida Boyacá con calle 71 Sur, sector Doña Juana, con afectación vial por el bloqueo de volquetas sentido norte – sur, se tiene habilitado un carril.

En la calle 80 con carrera 120, en el kilómetro 1.5, también se presenta bloque de la vía con cerca de 30 furgones, en el sector parque empresarial San Bernardo, ambos sentidos están bloqueados.

La Autopista Sur por la calle 59 sur a la altura del terminal, presenta manifestación con afectación vial, sentido occidente – oriente con aproximadamente 50 personas.

Sobre la altura de la Universidad Distrital sobre la calle 40 con carrera Séptima, una concentración avanza sobre el andén, sin generar afectación vial.

En el caso de la Avenida Esperanza, cerca al Ministerio de Transporte, avanza otra manifestación sin general afectación vial, avanza por el andén.

Sin embargo, en la Avenida Villavicencio por la Gaitán Cortés, cerca de 200 personas marcha generando afectación vial de toda la intersección.

Se esperan nuevos bloqueos y manifestaciones en otros puntos de la capital de la República.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News