Publicidad
Bogotá

Regreso a casa: así está la movilidad en Bogotá y Soacha tras bloqueos

Consulte el estado de la movilidad en la capital y el municipio

Publicidad
regreso-casa-esta-movilidad-bogota-soacha-tras-bloqueos
Foto: Archivo

Bogotá y Soacha han vivido una jornada de bloqueos y trancones en diversos puntos de la ciudad y el municipio, que han afectado la movilidad y complicaron la llegada de muchas personas a sus lugares de trabajo. Sin embargo, se acerca la hora del regreso de los capitalinos y soachinos a sus casas, ¿cómo está la movilidad de Bogotá y Soacha? Le contamos.

La movilidad en la mañana de este miércoles 25 de octubre se vio perturbada por diferentes bloqueos en Soacha y Bogotá que no permitió a muchos ciudadanos dirigirse hacia el lugar de trabajo de la mayoría. Esto, aunado a diferentes manifestaciones que se han presentado a lo largo del día a causa del paro de taxistas ha generado dificultades en las calles. Es por ello que, a punto de que la hora pico de regreso en la ciudad comience, es importante revisar el estado de las vías en la capital y el municipio.

Hacia las dos de la tarde, se presentaron diferentes manifestaciones en Bogotá: en Av. Suba con carrera 99B Or-Occ. y en Av. Cali con Calle 46 sur según indicó Bogotá tránsito en su cuenta de X (antes Twitter)

Precisamente en Suba, esta misma cuenta nos informó sobre lluvia que cae sobre esta localidad y que puede hacer más lento el paso vehicular:

Regreso a casa: movilidad en Bogotá y en Soacha

Por su parte, en Soacha se reestableció el tráfico luego de que la mañana fuera violenta, pues un trabajador del sistema de transporte público salió herido y once buses de Trasmilenio fueron vandalizados. Por esta razón, cinco estaciones habían estado inhabilitadas, provocando que las personas buscaran otra fuente de transporte. Sin embargo, las autoridades de transporte aseguraron hacia las once de la mañana que el paso de vehículos, tanto de entrada como de salida en el municipio, se había restablecido.

Paro de taxistas

Cabe resaltar que los puntos de concentración del paro de taxistas, son en los siguientes y que podrían generar dificultades en la movilidad de la capital en horas de la tarde cuando se efectúe la hora pico de regreso:

  • Portal Usme.
  • 170.
  • Engativá.
  • Bosa.
  • Kennedy.
  • Lucero Alto.
  • Suba.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News