contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

Prográmese con la ciclovía nocturna en Bogotá, desde las 6 p.m.

Featured Video Play Icon

09-Ago-18

El Distrito tiene todo dispuesto para realizar la jornada de Ciclovía nocturna en las principales vías de la capital, desde las 6:00 p.m. y hasta las 12:00 de la medianoche, en el marco del Festival de Verano 2018.

En la ciclovía las personas tendrán disponibles puntos de actividad física, con sesiones dirigidas, entre 6 de la tarde y 10 de la noche en: parque Hippies, carrera 15 con calle 122, parque lineal El Virrey, parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenida Boyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19).

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos pirotécnicos en el parque Nacional, el Simón Bolívar, El Tunal, Córdoba y El Sol.

Las vías cerradas al tráfico automotor y de las cuales podrán disponer los asistentes, son muy similares a las habilitadas los fines de semana en la Ciclovía dominical, y serán las siguientes:

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar