Publicidad
Bogotá

Prográmese: a partir de hoy podrá hacer compras navideñas hasta la medianoche

Publicidad
centros comerciales

A partir de este miércoles los bogotanos podrán hacer sus compras hasta la medianoche, más de 7.000 locales extenderán sus horarios en una nueva versión de ‘’Bogotá Despierta’’.

La jornada busca evitar aglomeraciones y los trancones habituales por estas fechas con las compras en horarios no habituales. Los comerciantes han preparado descuentos y cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

‘’El 65% de los establecimientos contratan personal extra para atender la demanda nocturna, son entre dos y tres empleados por comercio. Son por lo menos 9.000 empleos para la temporada más importante del comercio’’, aseguró el director ejecutivo de Fenalco – Bogotá, Juan Esteban Orrego.

Aunque la iniciativa ‘’Bogotá Despierta’’ se extenderá hasta el 23 de diciembre hasta la medianoche, recuerde que después de las 10:00 p.m. estará prohibida la venta de licor en la ciudad, incluso en restaurantes y gastrobares.

Se espera que durante la jornada se generen cerca de 9.000 empleos en la ciudad. En la página www.bogotadespierta.co podrá consultar la programación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News