Publicidad
Bogotá

Presentan plan de seguridad para diciembre en Bogotá: más de 12 mil policías custodiarán la ciudad

Publicidad
Seguridad en diciembre Bogotá

La Alcaldía anunció un ambicioso plan para garantizar la seguridad de los capitalinos durante las festividades; 12.000 uniformados custodiarán Bogotá durante la temporada navideña.

“Vamos a realizar 2.436 intervenciones en territorio durante 7 semanas, vamos a estar hasta mediados del mes de enero”, dijo Hugo Acero, secretario de Seguridad.

La mandataria invitó a los ciudadanos a celebrar la navidad al aire libre con todas las medidas de bioseguridad y no hacer reuniones familiares.

“Procuren evitar reuniones masivas en sitios cerrados poco ventilados, eso es de altísimo riesgo”, señaló la alcaldesa Claudia López.

La pólvora estará prohibida, habrá sanciones pecuniarias y hasta penales para los padres de niños quemados. Las autoridades llevarán un control riguroso de cada caso.

“Vamos a tener un control diario, 24/7 de cualquier niña o niño quemado que entre a un centro hospitalario”, señaló la alcaldesa.

En Bogotá no habrá toque de queda, pero se mantiene la restricción  la venta de licor de 10 de la noche a nueve de la mañana, además, no se levantará el pico y placa en diciembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News