contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

¡Postúlese en Bogotá al premio ‘Control Social 2017’!

25-Oct-17

German Burgos - CM& La Noticia
25/10/2017 

La Alcaldía de Bogotá está invitando a todos los líderes capitalinos para que se inscriban, con fecha límite el próximo 31 de octubre, al premio ‘Control Social 2017’, que organiza la Veeduría Distrital.

Según la administración, “se trata de un premio para exaltar la labor de quienes que con sus acciones de seguimiento a la gestión pública contribuyen a fortalecer las relaciones de confianza, cooperación y corresponsabilidad entre la ciudadanía y las instituciones públicas”.

Para inscribirse los ciudadanos interesados deben diligenciar el formulario que se podrá descargar en la página www.veeduriadistrital.gov.co y adjuntar la información requerida.

Asimismo, en físico podrán los postulantes radicar su inscripción en la Avenida Calle 26 # 69 – 76, Edificio Elemento, torre 1, piso 3, en un sobre dirigido a la Veeduría Delegada para la Participación y los Programas Especiales.

“Para escoger a los ganadores se tendrá en cuenta, entre otros aspectos, el impacto de la acción de la transformación concreta de las condiciones de vida de los ciudadanos; la generación de soluciones innovadoras que lograron contribuir a la incidencia de los ciudadanos en la gestión pública del Distrito y, por último, experiencias que hayan generado espacios de diálogo e interacción sistemáticos y de doble vía entre ciudadanos e instituciones públicas”, aseguró Jaime Torres Melo, veedor distrital.

Son tres las categorías en las que los interesados podrán participar:

  • Experiencias mayores a un año: ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con anterioridad al 1 de enero del 2016.
  • Experiencias menores a un año: ejercicios de control social que hayan iniciado la experiencia con posterioridad al 1 de enero del 2016.
  • Experiencias de Observatorios Ciudadanos de Control Social: acá podrán postularse ciudadanos u organizaciones que se hayan constituido como observatorio ciudadano, hayan implementado la herramienta de seguimiento y finalizado o estén vigentes al 15 de octubre del 2017.

La premiación será el próximo 30 de noviembre.   

Redacción Internet CM& 

También te puede interesar