Publicidad
Bogotá

Por celos, hombre golpeó y le tumbó algunos dientes a su expareja en Bogotá

Publicidad

Noticentro 1 CM& conoció un nuevo caso de violencia contra una mujer en el sur de Bogotá.

Una mujer denunció que su expareja sentimental, por celos, la atacó brutalmente en varias oportunidades en su rostro, por lo tanto, recibió 17 días de incapacidad.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, este hombre le quitó algunos dientes y le propinó varios golpes contundentes en su cabeza.

La mujer hizo un llamado a la Secretaría de la Mujer y a la Secretaría de Seguridad para que este hecho no quede impune, pues ha tenido dificultades para recibir atención en su caso, ya que no le generaron ningún tipo de condición para que este hombre no se acerque a ella.

Según cuenta, las autoridades le respondieron que solo se trataba de lesiones personales por tratarse de una relación que no lleva más de cinco meses y por tener heridas que no comprometen ningún órgano vital.

“Hay un golpe que tengo que Medicina Legal me dice que es una herida contundente en la cabeza, yo pienso que sería con el casco y es una de las afectaciones más importantes. Él me tumba un diente y otro me queda totalmente corrido hacia atrás, ya se me dañó”, relató Yuly Carolina Moya.

Durante lo corrido del año ya se han registrado más de 24 mil llamadas a la Línea Púrpura de la Secretaría de la Mujer en Bogotá. El 25 % corresponde a violencia física por parte de parejas sentimentales. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News