Publicidad
Bogotá

Policía se debate entre la vida y la muerte tras enfrentamientos con encapuchados en la UNAL

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que quienes están generando los disturbios en la UNAL serían infiltrados de las FARC

Publicidad
UNAL Bogotá
Tomado de:Twitter/@sticperiodista

En la tarde de este jueves, a las afueras de la Universidad Nacional, sobre la calle 26, se presentan disturbios por el enfrentamiento entre encapuchados y la Policía.

En las últimas horas, se reportó que un uniformado del UNDMO, antiguamente llamado ESMAD, resultó gravemente heridos tras ser impactado por una papa-bomba.

Le recomendamos leer: Policía del ESMAD terminó gravemente herido por un explosivo artesanal en la U. Nacional

El policía herido que fue identificado como Jhon Fredis Rodríguez Sandoval. Se encuentra en grave estado de salud y permanece internado en Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que quienes están generando los disturbios en la UNAL serían infiltrados de las FARC.

“Mientras les dan gabelas de paz el “Movimiento Bolivariano” que siempre ha estado vinculado a las FARC, se infiltra en campus universitarios para violentar a la ciudadanía y la policía”, asegura la mandataria.

Informó también que el uniformado herido está “entre la vida y la muerte”.

“Tenemos a un policía gravemente herido, entre la vida y la muerte, a la comunidad universitaria y a la ciudad atormentada por estos delincuentes que no son estudiantes y no tienen nada que ver con la comunidad universitaria. ¡Hasta cuándo complacencia y gabelas “de paz” en vez de justicia eficaz que someta a esos delincuentes!”, concluyó López.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News