Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Conductor de protesta fue bajado a la fuerza por la Policía: embistió a dos uniformados

Ad
Conductor de protesta fue bajado a la fuerza por la Policía: embistió a dos uniformados

La Policía de Bogotá, y uniformados del UNDMO, anteriormente denominados ESMAD, adelantaron operativos en la noche de este lunes por varios conductores de plataformas de transporte que bloquearon importantes vías de la capital.

En medio de la manifestación, la Alcaldía informó que con las acciones de regulación se inmovilizaron 17 vehículos y se impusieron 35 comparendos.

En medio de este operativo, un conductor de un spark GT gris, intentó evadir a las autoridades, quienes se encontraban con una grúa realizando labores de inmovilización sobre la calle 26.

En ese momento, un oficial de la Policía intentó interponerse para que el conductor se detuviera; sin embargo, el hombre realizó acciones peligrosas, dejando herido al oficial.

El uniformado lesionado es el teniente coronel, Wilson Barrios, quien está siendo atendido en el hospital central de la Policía; tiene varios politraumatismos.

Las autoridades lograron la aprehensión del conductor por “lesiones personales y ataque a servidor público”.

En varios videos que se conocen del momento del procedimiento, se ve cómo varios policías acorralan el vehículo y uno de ellos logra romper el cristal para sacar el sujeto del carro que habría causado las lesiones al uniformado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News