Publicidad
Bogotá

Policía de Bogotá confirma contagio de un uniformado por Covid-19

Publicidad
Policía de Bogotá confirma contagio de un uniformado por Covid-19

El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez informó en la mañana de este sábado que se tuvo conocimiento en las últimas horas del resultado positivo de un uniformado de la institución.

‘’Inmediatamente se activaron los protocolos de bioseguridad y autoprotección, se trasladó al hospital y al círculo más cercano se procedió a hacerle las pruebas rápidas con el fin de evitar mayor contagio’’, indicó el general Óscar Gómez.

El comandante también aseguró que en este momento todo el personal se encuentra en aislamiento, y aclaró algunos rumores que se filtraron en las redes sociales.

‘’Queremos informar que lo que nosotros hicimos fue aislar a nuestro personal para evitar un mayor contagio en nuestra unidad después de que llegara el personal médico a atender la situación’’, agregó Gómez.

Según la institución, el uniformado contagiado se encuentra actualmente en el Hospital de la Policía, y los demás funcionarios que tuvieron contacto con él están aislados a la espera del resultado de las pruebas rápidas para detectar si hubo más contagios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News