Publicidad
Bogotá

Cae una pareja expendedora de droga en Usme al sur de Bogotá

Publicidad

Fueron sorprendidos llevando marihuana en un taxi y otro hombre fue detenido con más de 150 kilos de marihuana en su vivienda.

Mediante labores de patrullaje en el barrio Virrey, en la localidad de Usme, el cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá identificó un taxi y en su interior un hombre y una mujer con actitud sospechosa, que merodeaban la zona.

Al realizar el registro, lograron establecer que al interior del vehículo llevaban escondidos 40 kilos de marihuana, que al parecer pretendían comercializar en la localidad. De inmediato la pareja fue detenida y trasladada a la URI de Ciudad Bolívar para su judicialización, mientras se investiga si hacen parte de alguna estructura dedicada al tráfico de alucinógenos.

Así mismo, el vehículo fue inmovilizado y la marihuana fue puesta a disposición de las autoridades competentes, como material probatorio.

De otro lado, en el mismo sector y gracias a la denuncia de la comunidad, fueron encontrados, al interior de una vivienda, 150 kilos de marihuana, 1.100 cápsulas de bazuco, un revolver calibre 32 y tres grameras digitales.

Al parecer el sujeto sería un reconocido expendedor de la zona y pretendía comercializar los estupefacientes durante este fin de semana, en el sector de Yomasa y sus alrededores.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News